Ad imageAd image

Lost City of D, nueva película que rodará en República Dominicana

Turisdom
Sandra Bullock

Lost City of D será otra película cuyo escenario de rodación será la República Dominicana y que contará con las actuaciones de Brad Pitt, Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe.

La comedia se rodará en el verano en República Dominicana y tendrá un presupuesto de US$74,000,000, según publicó Diario Libre.

Publicidad
Ad imageAd image

Lost City of D tendrá como coproductora a Sandra Bullock, cuyo rodaje estará sustentado en el artículo 39 de la Ley de Fomento a la Industria del Cine en la República Dominicana.

Samaná y Santo Domingo serán nuevamente las locaciones para la filmación de la película. Se usarán los estudios de de Pinewood, ubicados en Juan Dolio.

Mark Wahlber y Carolina Mejía
Mark Wahlber y Carolina Mejía. Al actor de cine construirá una villa en Cabrera.

Hace pocas semanas estuvieron en el país Mark Wahlberg y Vin Diesel, entre otras celebridades rodaron películas aquí. Jennifer López está desde febrero filmando su última película.

Ad image

En la actualidad, Jennifer López tiene más de un mes en República Dominicana rodando una película en varios puntos de país.

Auge del cine en República Dominicana

También, Mark Wahlberg visitó Samaná y la Ciudad Colonial de Santo Domingo para rodar la película El rey Alturo. Al actor gustó tanto República Dominicana que compró unos terrenos en Cabrera, donde construirá una casa de verano.

Publicidad
Ad image

Y para impulsar aún más la industria de cine el República Dominicana, el Gobierno construirá un estudio de cine en Punta Plata, el cual será dirigido por Vin Diesel.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.