Ad imageAd image

Latitud 18 Santo Domingo, hotel de 400 habitaciones en el centro de la ciudad

Turisdom
Ejecutivos de Latitud 18 Santo Domingo con el administrador de Banreservas

Latitud 18 Santo Domingo será el nuevo proyecto hotelero el Grupo RCD Hotels va a construir en el sector Piantiti de  la capital dominicana, el cual tendrá 400 habitaciones.

El hotel estará en la avenida Abrahm Lincoln con la calle Andrés Julio Aybar, según el informe de Consejo de Fomento Turístico (Confotur).

Publicidad
Ad imageAd image

Aún no se sabe cuándo empezará la obra y cuando está pautada para inaugurarse.

El 21 de agosto, los ejecutivos de Grupo RCD Hotels visitaron a Samuel Pereyra Rojas, administrador general del Banco de Reservas (Banreservas).

Durante el encuentro con Diana El-Hague, Michel El-Hague, Deyanira Khouri y Rodrigo Chapur y el administrador del banco hablaron sobre los planes de expansión busca el grupo mexicano en la República Dominicana.

Ad image
Ejecutivos de Latitud 18 Santo Domingo con el administrador de Banreservas
Ejecutivos de Latitud 18 Santo Domingo con el administrador de Banreservas

Grupo RCD Hotels es dueño de el Hotel Hard Rock Punta Cana y comprende una 6 mil habitaciones en México, Estados Unidos y República Dominicana.

Acerca RCD Hotels, los dueños de Latitud 18 Santo Domingo

Según su página web, RCD Hotels, la marca que dio vida a los primeros Hoteles Hard Rock bajo el concepto todo incluido y campos de Golf Hard Rock. RCD Hotels es producto de la evolución y es un fuerte indicativo del compromiso de la misma con la diversidad del mercado; expandiendo su portafolio, ahora con propiedades bajo el concepto de Plan Europeo, reflejando la evolución de la marca, buscando abarcar aún más. Líderes en marketing y ventas para los hoteles Hard Rock, Unico 20º87º Hotel Riviera Maya, Eden Roc y Nobu en México, el Caribe y Estados Unidos.

Publicidad
Ad image

Una compañía de fuertes raíces tradicionales desde su concepción, RCD Hotels fue en sus comienzos el pionero que introdujo el concepto de Todo-Incluido a México hace 30 años. El éxito ya establecido en hoteles de lujo dejó un estándar de excelencia que cobrará aún más fuerza con esta nueva renovación de la compañía.

La marca hotelera UNICO 20° 87° del grupo RCD opera bajo un concepto de lujo dirigido al público adulto y bajo la modalidad de “todo incluido”. El diseño de sus instalaciones está inspirado en los rasgos culturales del destino donde se encuentra ubicado.

Actualmente el grupo tiene solamente con un hotel bajo esa marca, ubicado en la Rivera Maya y el mismo dispone de 448 habitaciones. La tarifa promedio es de USD$499 por persona por noche.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.