Ad imageAd image

La recomendación de Abinader a la diaspora

Turisdom
Luis Abinader

Santo Domingo. El presidente de la República, Luis Abinader, idió este lunes a los dominicanos de la diáspora invertir en el país, pero que lo hagan con empresas de reputación para evitar estafas.

El mandatario respondió la pregunta de comunicador en LA Semanal con la Prensa, que le preguntó sobre las sugerencias que les hace a los criollos que viven en el exterior sobre las medidas para evitar estafas en sus inversiones.

En ese sentido, Abinader les indicó que deben verificar en la calidad de las inversiones. “Les sugiero que tengan cuidado y que no atienda a aventureros que, a veces les pintan una situación que no es. Y donde vayan a invertir sea en una empresa de reputación, además de la seguridad jurídica que les brinda el Gobierno.

Agregó: “Yo creo que una cantidad de ellos invierte de manera adecuada, y una gran cantidad de ellos han logrado hacerles las casas a sus padres”.
Dijo que el caso mínimo es que es estafado. Por lo tanto, recomendó verificar las inversiones donde se realizan. Y en caso de surgir el engaño, el Ministerio Público someterá a los responsables.
Abinader recordó este año, la inversión extranjera rondará los US$ 4,500 millones, una cifra importante para una economía como la de República Dominicana.

Ad imageAd image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *