Ad imageAd image

Incendio afecta área forestal de Cap Cana

Turisdom
Incendio en Cap Cana

Un incendio afecta desde la noche de este martes la zona verde del destino turístico de Cap Cana, en La Altagracia, lo que movilizado a las autoridades del lugar.

Alrededor de 20 camiones del Cuerpo de Bomberos de Punta Cana y de La Altagracia, así como un helicóptero luchan para combatir el fuego antes de que afecte la zona residencial de Cap Cana.

Publicidad
Ad imageAd image

Juan Manuel Méndez, director de Centro de Operaciones de Emergencia, informó que el presidente Luis Abinader le ordenó hacerse cargo del equipo para controlar el incendio.

Actualización de incendio en Cap Cana

Pasado las 12:00 de mediodía del miércoles, el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, informó que ya el incendio de Cap Cana estaba totalmente controlado.

«Ya está totalmente controlado el incendio en Juanillo, cerca de Cap Cana. Se sigue en las labores de terminación. Aclaro que no es dentro de áreas protegidas. Gracias de nuevo a todas las entidades militares y civiles que se han integrado a esta jornada», publicó Jorge Mera en su cuenta de Twitter.

En el 2019, otro incendio parecido y que se originó próximo al hotel Barceló, en Bávaro, movió a las autoridades de la zona turística a actuar con rapidez.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.