Ad imageAd image

Una mirada al hotel Suites Colonial

Génesis García
Holte Suites Colonial

SANTO DOMINGO. La Ciudad Colonial alberga una amplia cantidad de hostales y hoteles que cumplen con las necesidades del publico extranjero y local. Los diseños europeos de infraestructura en sus interiores hacen que la experiencia sea más enriquecedora y completa.

Con un clima tropical, sol cálido, una gastronomía rica, así como un país culturalmente repleto de historias en cada rincón.

Publicidad
Ad imageAd image

El hotel Suites Colonial es un espacio idealizado para un hospedaje céntrico y elegante, ubicado en la calle Padre Billini #362, del centro histórico de Santo Domingo.  Este hotel es de 4 niveles.

Al visitarlo te podrás encontrar con un primer nivel en recepción lleno de color, este gracias al mural de flor de cayena; una de las flores icónicas del país dominicano, siguiendo por el pasillo el cambio de luz tenue, al final, te encuentras con un patio colonial con barbacoa, de buen paisaje y fresco.

Hotel Suites Colonial
Hotel Suites Colonial.

En el segundo y tercer piso tiene una sutil decoración colonial con cuadros de arte y salas de estar. Las habitaciones de pareja o dobles son compactas pero confortables, en el cuarto y ultimo piso hay una terraza con vista a la ciudad, en la que también tiene un jacuzzi, bar y mesas para compartir.

Ad image

Entre los servicios que ofrece, aparte del hospedaje está el de desayuno, además del buen trato de los anfitriones.

Lo describo como un espacio tranquilo, reservado, así como acogedor para descansar y disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de Santo Domingo.

Publicidad
Ad image
Share This Article
Seguir:
Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Locutora y estudiante de Comunicación Social.