Ad imageAd image

Hotel La Quinta by Wyndham en Miches costará US$12 MM

Turisdom
Turismo en Miches

Los grupos empresariales De Valle y 7Palms anunciaron en el marco de la feria turística ITB-Berlín, junto al embajador de la República Dominicana Francisco A. Caraballo, la construcción de un nuevo hotel: La Quinta by Wyndham en Miches.

De acuerdo a un comunicado, el nuevo hotel tendrá una inversión superior a los 12 millones de dólares y se unirá a los 900 hoteles La Quinta que operan en todo el mundo y a sus dos propiedades hermanas en República Dominicana: La Quinta Puerto Plata y La Quinta San Francisco de Macorís.

Publicidad
Ad imageAd image

«Hoy estamos aquí, en la ITB-BERLÍN, la mayor cita del mundo turístico, para anunciar, junto a nuestros socios del Grupo 7Palms, la construcción de nuestro nuevo hotel La Quinta by Wyndham en Miches, con lo que elevaremos a 292 habitaciones de esta prestigiosa marca en República Dominicana», dijo el CEO del Grupo De Valle, Edward De Valle.

Vista de Miches con Playa Esmeralda y Montaña Redonda
Vista de Miches con Playa Esmeralda y Montaña Redonda

De Valle explicó que el nuevo hotel La Quinta by Wyndham en Miches contará con 79 habitaciones, con grandes espacios abiertos para co-working, desayuno, saludos para reuniones, eventos y mucho más. Además, tendrá un centro de wellness «bienestar» y una piscina a disposición de los huéspedes.

Señaló que la obra «tendrá un impacto positivo inmediato en Miches», ya que en su fase de construcción generará 200 nuevos puestos de trabajo de manera directa, lo que se suma a los otros 450 empleos que ya se crearon durante la fase de construcción de La Quinta Puerto Plata y La Quinta San Francisco de Macorís.

Ad image

«Hoy se estrechan los lazos del turismo hotelero entre Miches y nuestra hermosa gente de la zona. Y qué mejor escenario que la ITB-Berlín para firmar un acuerdo para el tercer hotel La Quinta by Wyndham en República Dominicana en el momento de mayor crecimiento del turismo en el país, gracias a la gestión del Ministro David Collado», indicaron los hermanos Carlos Bernardo y Carlos Rafael Manzano, CEO del Grupo 7Palms.

Manifestaron que los propietarios de hoteles en la República Dominicana se beneficiarán de la distribución global del inventario que ofrece Wyndham Hotels and Resorts.

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.