Ad imageAd image

Abinader inaugurará Katmandú Park y Hotel Falcón’s Resort by Meliá

Turisdom
Katmandu Park Punta Cana

El presidente de la República, Luis Abinader, visitará Punta Cana, donde participará en la inauguración del Hotel Falcón’s Resort by Meliá, cuyo principal atractivo será en el Katmandú Park, único en la zona turística.

La agenda del jefe de Estado dominicano será el sábado, día en la que realizará varias actividades, incluyendo el comienzo de la construcción del Hotel Paradisus Palma Real.

Publicidad
Ad imageAd image

“Luego, Abinader visitará el Katmandú Park y asistirá a un cóctel. Además, participará en la inauguración del Hotel Falcón’s Resort by Meliá”, indica el comunicado de prensa de la Presidencia de la República.

Katmandú Park es un parque temático que levanta Melía en Punta Cana junto a la empresa Falcon’s Beyond. Contará con novedosas tecnologías orientadas al entretenimiento, narraciones interactivas e innovadoras atracciones de primer nivel.

Katmandú Park Punta Cana
Katmandú Park Punta Cana

Según datos anteriores, el proyecto tiene una inversión de 170 millones de dólares y generará unos 600 empleos directos con proyección a duplicar esta cifra en empleos indirectos.

El hotel Falcon´s Resort by Meliá es uno de los uno tres proyectos dentro de la creación del nuevo destino de entretenimiento Falcon’s Beyond Destination – Punta Cana, para el que se invertirán 350 millones de dólares.

Ad image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.