Ad imageAd image

Holiday Inn Santo Domingo Airport solo espera permiso ambiental para construcción en el AILA

Turisdom
Holiday Inn Santo Domingo Airport

Holiday Inn Santo Domingo Airport, el primer hotel que tendrá el aeropuerto de Santo Domingo (Las Américas) solo espera el permiso ambiental para su construcción en la terminal.

Se trata de un proyecto de 24 millones de dólares y que contará con 154 habitaciones en un área de 9,00 metros cuadrados, según detalló a  Diario Libre la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Publicidad
Ad imageAd image

Holiday Inn Santo Domingo Airport tendrá la capacidad de acoger pasajeros en tránsito y tripulaciones, por lo que sus promotores entienden que con este se fomentará que más aerolíneas locales e internacionales establezcan sus centros de operaciones en el país.

La empresa promotora es TVP Management RD, junto con las compañías bajo consorcio Constructora Sofisa, S.A. y Constructora ICI Internacional. El diseño es del Taller de Arquitectura Orbitarq y el despacho de abogados Estrella & Tupete.

Cuando se anunció el proyecto, se indicó que las habitaciones tendrán dos vistas: hacia la terminal aérea y hacia el mar Caribe. Sus promotores entienden que también permitirá atraer viajeros de negocio, al contar con espacios para realizar juntas de trabajo y programas de capacitación.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.