Ad imageAd image

Hermosas fotos de Clarissa Molina en Cap Cana

Turisdom
Clartiza Molina en Cap Cana

Clarissa Molina, presentadora de Univisión de origen dominicano, ha mostrado su hermosa figura durante una exhibición de una villa en Cap Cana, República Dominicana.

Y es que Clarissa Molina ha aprovechado su estadía en su país de origen, donde filma la película «Flow de calle» para darse un chapuzón en Cap Cana, un destino inmobiliario de lujo en el Este de la nación.

Publicidad
Ad imageAd image

“Después de dos semanas grabando la película, aprovechando unos días libres. Un descanso bien merecido”, escribió la presentadora junto a las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. “Estoy enamorada de este lugar”, ha colgado la belleza en su cuenta de Instagram.

Los dos posteos de varias imágenes, uno exhibiendo sus curvas y el otro promocionado una villa en Cap Cana, le ha generado más de 200 mil ‘likes’.

Clarissa Molina y Cap Cana, dos marcas país

La prestadora radicada en Miami, Estados Unidos, es una de la figuras dominicanas más destacadas en esa nación. Junto a ella también está Francisca Lachapel, quien también ganó el concurso de belleza de Nuestra Belleza Latina, y desde entonces, han triunfado en la televisión hispana.

Mientras que Cap Cana, ubicada al sur de Punta Cana, es un paraíso de lujo cuando de propiedades inmobiliarias y vacacional se trata.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.