Ad imageAd image

Grupo Lifestyle gana el Top Producer 2024 del Grupo Expedia

Génesis García
Tropical Beach Resort & Spa All inclusive, uno los hoteles del Grupo Lifestyle

Lifestyle saluda el éxito de última versión número 24 del Date, donde logró importantes acuerdos

Bávaro, La Altagracia.-El Grupo Lifestyle fue el ganador del Top Producer 2024, provincia Puerto Plata, que otorgó el Grupo Expedia, en el marco de la 24 versión de la feria turística conocida como Date por sus siglas en inglés.

El premio fue otorgado a Tropical Beach Resort & Spa All inclusive, uno los hoteles del Grupo Lifestyle, que presidente el empresario Markus Wischenbart.

Publicidad
Ad imageAd image

Tras recibir la estatuilla, Valeria Bedin, director de Marketing del Grupo Lifestyle, el mayor complejo turístico de Puerto Plata, agradeció la distinción a nombre de emporio hotelero.

Dijo que ese premio es un incentivo más para que el Grupo Lifestyle sigue ofreciendo el mejor servicio a todos el que le visitas.

«Nuestro presidente, Markus Wischenbart, siempre ha dejado en claro que la prioridad del Grupo Lifestyle es brindar la mejor atención a quienes no visitan. Es garantizarle una experiencia única», dijo Bedin.

Ad image

El Grupo Lifestyle tuvo una destacada participación en durante la celebración del DATE, que finalizó el fin de semana.

En esta versión, DATE 2024 cerró con 8,500 citas, en los 133 stands que tuvieron presencia en la más importante feria turística del país.

Publicidad
Ad image
Share This Article
Seguir:
Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Locutora y estudiante de Comunicación Social.