Ad imageAd image

Tierra tropical: la granja mágica que atrae a turistas a Baní

Génesis García
Tierra tropical
8.7 La granja Tierra tropical está ubicada en Baní y se puede disfrutar de un safari en contacto con flores a un precio de 975 pesos por persona
Puntuación
Ver más

El turismo de República Dominicana se sigue diversificando: todo comenzó con Punta Cana y sus atractivas playas, Jarabacoa y el turismo de montaña, la Ciudad Colonial y su centro histórico.

Pero a pesar de ser un país caribeño goza de una gran pluralidad en ofertas turísticas. Y, ahora hay un turismo de safari que hace contacto con el campo.

Publicidad
Ad imageAd image

Se trata de la Tierra Tropical, una granja ubicada en Baní, provincia Peravia, que pone en contacto a los visitantes con la producción del campo y los animales.

Ubicación de Tierra Tropical

La granja está ubicada en la zona franca de Baní, una demarcación que, hasta el momento, tenía solo a las dunas como su presentación turística. Sin embargo, desde la apertura de Tierra Tropical en medio de la pandemia, el público se interesó rápidamente por el proyecto y cada fin de semana recibe a cientos de visitantes.

Qué ver

En la temporada de marzo del 2024, Tierra Tropical estrenó Easter Egg Hunting, pero con una innovación de un safari tropical, siendo el primero del país y mostrando a los animales en su hábitat natural, con una gran cantidad de terreno donde pueden desplazarse y permite a los asistentes ver de cerca diversas especies.

Ad image
Tierra tropical Bani
Flores en Tierra tropical, Baní

Los animales que se pueden ver en la Tierra Tropical

  • Vaca
  • Avetruz
  • Chivos
  • Gallinas de campo
  • Cerdos enanos
  • Y otras especies

Para el sábado 23 de marzo, la granja mágica y el safari tropical abrirán para niños con necesidades especiales y sus padres o tutores, según un comunicado de prensa.

Publicidad
Ad image

Precio de Tierra de Tropical


La entrada a Tierra Tropical es desde 975 pesos por personas y se puede reservar en la web

Recomendaciones
Llevar ropa fresca, sport, y gorra para cubrirte del sol. En la granja te puedes hidratar, tomar sombra, así como comprar comida.

100623 tierra tropical felix leon d 68d58d7c

Granja Tierra Tropical

Un granja para hacer contacto con la flora y la fauna en Baní

Puntuación
La granja Tierra tropical está ubicada en Baní y se puede disfrutar de un safari en contacto con flores a un precio de 975 pesos por persona 8.7
Experiencia 8 out of 10
Servicio 9 out of 10
Belleza natural 9 out of 10
Share This Article
Seguir:
Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Locutora y estudiante de Comunicación Social.