Ad imageAd image

Gesproin Group lanza Moon Garden, oportunidad de inversión en Punta Cana

Turisdom
Coral Golf Punta Cana

PUNTA CANA. Ejecutivos de Gesproin Group, respaldados por inversionistas nacionales e internacionales, presentaron Coral Golf Resort, un proyecto urbanístico ubicado en Cabeza de Toro – Punta Cana. Este complejo residencial incluirá lotes destinados al desarrollo de exclusivos proyectos de apartamentos.

Dentro de Coral Golf Resort, Gesproin Group llevará a cabo su propio proyecto inmobiliario llamado Moon Garden, que ofrecerá 197 nuevas viviendas con vistas al lago central y al campo de golf, junto con amenidades exclusivas.

Socios como Alejandro Garrigó Lefeld, Francisco González, Efrain Forero, Hernando Jiménez, José Fernando Pinto, Daniel Sánchez y Gadonso Properties respaldan esta iniciativa, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de Punta Cana como epicentro turístico de la República Dominicana.

Amenidades del Campo de Golf

El campo de golf de Coral Golf Resort, rediseñado por el renombrado arquitecto P.B Dye, cuenta con 18 hoyos que combinan naturaleza y lujo para crear un entorno plurifamiliar de alta categoría. La funcionalidad y el confort predominan en este proyecto residencial.

Ad imageAd image

Con una ubicación a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, cerca de las mejores playas, centros comerciales como Blue Mall Punta Cana y Downtown Mall Punta Cana. 

Otras amenidades del Coral Golf Resort:

  • Zona comercial
  • Hotel
  • Casa club
  • Piscina
  • Area infantil
  • Restaurante
  • Parque
  • Muelle
  • Club de raqueta
  • Zona deportiva

Inversión en Moon Garden

Javier Donoso y Joan Trilla, CEO y CTO de Gesproin Group, destacaron el fuerte compromiso con la creación de un estilo de vida único, combinando lujo, tranquilidad, familiaridad y respeto por el medio ambiente. Aseguran cuidar el entorno desde el diseño hasta la ejecución del proyecto.

Moon Garden, parte de Coral Golf Resort, goza de una ubicación privilegiada junto al lago central, convirtiéndose en un punto emblemático. A tan solo 5 minutos del Pearl Beach Club, este proyecto ofrece a los inversores disfrutar de los atractivos turísticos de la zona.

Enfatizando el crecimiento turístico y la expansión internacional de la marca país, Donoso y Trilla aseguraron que invertir en República Dominicana garantiza seguridad, respaldada por un sólido marco legal y los incentivos económicos de la Ley de Confotur.

Ejecutivos de Gesproin Group
Ejecutivos de Gesproin Group

Gesproin Group: Contribuyendo al Desarrollo de Punta Cana:

Gesproin Group, con proyectos inmobiliarios desde 2017, ha desarrollado más de 1300 unidades en Punta Cana, generando más de 5000 empleos directos e indirectos.

Su contribución ha impulsado el desarrollo económico y turístico de la zona, manifestándose claramente en el proyecto de Coral Golf Resort.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.