Ad imageAd image

Frank Rainieri, nombrado Embajador del Turismo Sostenible

Turisdom

Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, ha sido nombrado como  como Embajador de Turismo Sostenible por  Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Durante su visita a Punta Cana, Pololikashvili destacó que: “las opiniones y experiencias de Rainieri servirán para repensar el turismo, crecer mejor, recuperarnos pronto y generar oportunidades para todos”.

“Desde nuestros inicios, hemos trabajado con el sueño y la visión de crecer de manera sostenible, mientras ofrecemos a nuestros visitantes experiencias únicas. Esta distinción afirma el impacto y el legado de las iniciativas ambientales que hemos desarrollado desde nuestra Fundación Grupo Puntacana, y añade aún más responsabilidad y compromiso de seguir desarrollando con excelencia la labor que hemos desempeñado hasta ahora”.

Pololikashvili estuvo de vacaciones en República Dominicana junto a su familia y aprovechó para visitar al presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional. Allí ponderó la seguridad que brinda la nación a los huéspedes en medio de la pandemia del COVID-19.

Ad imageAd image

El Grupo Puntacana mantiene una política de cuidado al medioambiente y tiene proyectos de conservación de los corales en esa demarcación.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.