Ad imageAd image

Fitur 2024: Grupo Puntacana anunciará más inversiones en RD

Turisdom
La familia Rainieri

SANTO DOMINGO. Para 2023, el Grupo Puntacana, con Frank Elías Rainieri a la cabeza, anunció el proyecto Zemí Hotels, de 500 habitaciones en el naciente destino de Miches. Y para este 2024 hay más sorpresa, según ha indicado el empresario turístico.

«Estamos muy contentos con la participación que tendremos en Fitur, estamos preparados y allá vamos a hacer un gran anuncio de nuevas inversiones que estaremos haciendo en la República Dominicana, en Punta Cana, porque seguimos creyendo en este país”, dijo Frank Elías Rainieri al portar Despertar Nacional.

Publicidad
Ad imageAd image

En la entrevista habló sobre la importancia de proyecto en Miches, ubicado a una hora del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

«Miches, junto a todas las otras joyas que tenemos, es la nueva porque es la que se está desarrollando, donde ya tienen dos hoteles en construcción, vendrán tres nuevos en los próximos meses y que seguirá desarrollando el turismo en la República Dominicana”, dijo  Rainieri.

Ver tambié:

Además de Miches, el Grupo Puntacana levanta el complejo hotelero W All-Inclusive Punta Cana Uvero Alto, que generará 600 nuevos puestos de trabajo en esta localidad turística y tiene un valor de US$ 78.9 millones.

Ad image

La obra, que también fue anunciada en Fitur 2023, se hace con alianza con MAC Hotels y el Banco BHD. .

Además, habló sobre la importancia de recibir 10 millones de visitantes, a los que calificó como «10 millones de promotores de nuestro país».

Publicidad
Ad image

 

 

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.