Ad imageAd image

República Dominicana será copatrocinadora de Fitur 2023

Turisdom
Corte de la cinta en la inaguración de Fitur 2022

La República Dominicana volverá a ser copatrocinadora de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2023) celebrada en Madrid, España, una de las más importantes en materia de promoción de los destinos turísticos a nivel mundial.

La Fitur 2023 será del 18 al 22 de enero en España. El Ministerio de Turismo llevará en su carpeta a Miches, un destino de la provincia de El Seibo que promete impactar con sus bellas playas y montañas, ideales para el turismo de aventura.

«Este año existe una gran expectativa con la asistencia de República Dominicana en Fitur 2023, donde alcanzamos la máxima cantidad de expositores que se permite Ifema en la historia de nuestra participación en esa importante feria turística internacional», dijo el ministro Collado, en un comunicado de prensa.

Montaña Redonda, Miches
Montaña Redonda, Miches, un atractivo que recibe miles de visitantes cada mes. 

En el stand dominicano participarán seis patrocinadores y 45 coexpositores, entre los que figuran las principales empresas de la industria, así como, los más grandes bancos comerciales de República Dominicana.

Ad imageAd image

«Como cada año llevaremos a Fitur nuestra diversificada oferta turística, dejando establecido porque somos el país con las mejores condiciones para la inversión extranjera», ha indicado Collado.

Fitur será la plataforma perfecta para mostrar al mundo turístico todas las condiciones y belleza que ofrece Miches como destino en el Caribe.

Copatrocinadores en Fitur 2022

Además del Ministerio de Turismo, los dos patrocinadores oficiales son los bancos Popular y de Reservas.

También participarán como patrocinadores el banco BHD, Punta Cana, Cap Cana y ProMiches, asimismo, las empresas turísticas.

En el stand dominicano habrá una gran presencia de exposición cultural, de artesanos y ballet folclórico, así como, charlas para presentar las bellezas de los diferentes destinos y la diversidad del producto turístico dominicano.

Noticias relacionadas sobre Fitur 2023 y Miches

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.