Ad imageAd image

Fitur 2022 ya es un hecho; se realizará entre el 19 y 22 de enero

Turisdom

Fitur 2022 (Feria Internacional del Turismo) ya es un hecho. Se realizará en Madrid, España entre el 19 y 22 de enero, cuyo país invitado es República Dominicana.

Los expositores decidieron mantener la fecha, pese a los aumento de casos del COVID-19 a nivel mundial.

Publicidad
Ad imageAd image

El Gobierno de España, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Organización Mundial de Turismo, así como el sector privado, avalan por unanimidad la celebración en las fechas previstas de la Feria Internacional de Turismo.


En ese sentido, «IFEMA MADRID reforzará controles sanitarios y extremará todas las medidas que garanticen el desarrollo de FITUR en un recinto sanitariamente seguro · La Feria acogerá la presentación del HELIXA Experience Center, instalación tecnológico-artística que, promovida por IFEMA MADRID, ofrecerá como primicia a sus visitantes la generación de su avatar, un gemelo digital personalizado hiperrealista 3D #seriezero en tiempo real con el que podrá interactuar en plataformas digitales y en el metaverso», señala un comunicado de la Feria.

República Dominicana, socio Fitur 2022

La República Dominicana, que finalizó el 2021 con buenos números en materia de turismo, es el principal patrocinador del Fitur 2022.
En octubre pasado, el Gobierno realizó la expansión turística apoyada en Marca País que desplegará la República Dominica en Fitur 2022, donde se dan citan los grandes agencias promotoras del turismo.

Ad image

«Iniciar el 2022 validando el compromiso país con la industria será un paso firme de inicio del año, y de la total recuperación del turismo», dijo en ese entonces el presidente Luis Abinader.

IMG 20220104 110301
En octubre, el Gobierno lanzó la estrategia para Fitur 2022.

En Fitur 2022, Dominicana tendrá protagonismo y visibilidad estratégica para la promoción al mundo de los grandes atractivos turísticos de República Dominicana en la feria turística más importante del mundo.

Publicidad
Ad image

Bajo el eslogan ‘Lo Tiene Todo’, República Dominicana contará con el mejor escaparate internacional para promover todos los valores como destino turístico y poner de relieve la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente.

Protocolo de seguridad Fitur 2022

FITUR 2022   exigirá a todos los participantes de países adscritos al certificado COVID digital europeo, su presentación y, a participantes de terceros países, el mismo requisito solicitado en frontera para obtener el QR Spain Health que permite la entrada en España.  

También volverá a desplegar, como ya hizo en la edición de 2021, un riguroso protocolo de medidas y sistemas para garantizar la seguridad de todos los expositores y visitantes, que será validado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.