Ad imageAd image

En vivo: trayectoria de la tormenta Elsa por el Caribe

Turisdom
Tormenta Elsa

Elsa, la primera tormenta tropical del 2021 que amenaza el Caribe, avanza por las antillas donde provocará lluvias y fuertes vientos.

Ante el paso de la tormenta Elsa, el Centro de Huracanes de los Estados Unidos ha emitido una alerta para las antillas menores y también para Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica y Cuba.

Publicidad
Ad imageAd image

Elsa generará lluvias significativas en todo el litoral sur del territorio nacional y, además, en la parte central” de República Dominicana. Sus efectos se sentirán en la mañana del sábado.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta amarilla para las provincias San Juan, Bahoruco y Barahona ante los efectos de la tormenta Elsa.

En verde Monseñor Nouel, Peravia, Azua, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Pedernales, San Cristóbal, San José de Ocoa, Independencia, La Altagracia y el Distrito Nacional.

Ad image

De igual, puso en alerta amarilla ante posibles condiciones de tormentas tropical en toda la franja costera desde San Pedro de Macorís hasta Pedernales.

Así va la tormenta Elsa en tiempo real

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.