Ad imageAd image

DoubleTree by Hilton en Punta Cana, nuevo hotel de Bluewave Group

Turisdom

El complejo tendrá 120 habitaciones

En el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024), el grupo empresarial dominicano Bluewave Group anunció la firma de un acuerdo con Hilton, compañía hotelera líder a nivel mundial, para desarrollar el nuevo DoubleTree by Hilton en el corazón de Punta Cana, República Dominicana.

La colaboración es posible gracias a una sociedad con el grupo Downtown Punta Cana, con miras a elevar el estándar de la experiencia hotelera en esta ciudad del este, ofreciendo a los viajeros 120 habitaciones, un restaurante de servicio completo y modernas instalaciones para conferencias y reuniones.

El director ejecutivo de Bluewave Group, Jordan Estévez, expresó su entusiasmo por la iniciativa. «Estamos encantados de emprender este camino con Hilton para dar vida al DoubleTree by Hilton Punta Cana Downtown.

Ad imageAd image

Este proyecto es un testimonio de nuestro compromiso de proporcionar experiencias excepcionales y seguir apostando por el turismo en la República Dominicana.

«Creemos que los estándares de calidad y servicio de renombre mundial de Hilton se alinean perfectamente con nuestra visión para esta propiedad», declaró.

Por su parte, el vicepresidente de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Hilton, Pablo Maturana, manifestó que comparten la satisfacción de anunciar el acuerdo con Blueware Group, «que nos acerca a nuestro plan de triplicar nuestro portafolio en la República Dominicana en los próximos cinco años».

De igual forma, expresó que DoubleTree by Hilton es conocido por su hospitalidad cálida y acogedora.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.