Ad imageAd image

Dominicana recibirá 300,000 turistas en abril 2021, según Abinader

Turisdom
Luis Abinader en Samaná11

Alrededor de 300,000 turistas podría recibir la República Dominicana durante el mes de abril 2021, según ha proyectado el presidente Luis Abinader.

El mandatario dominicano indica que el país ha recuperado el 70 % de la industria del turismo, un sector que aporta más de 300 mil empleos y siete mil millones de dólares en divisas cuando está en su prime.

Publicidad
Ad imageAd image

La República Dominicana es el país que mejor ha gestionado la pandemia desde el punto de vista del sector turístico, ha indicado Abinader durante la reunión del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“En cuanto a nuestra política tributaria, en lo que va de año, nuestros organismos recaudadores, Dirección General de Impuestos Internos y Dirección General de Aduanas, han recaudado 15% más de los presupuestado”.

A seguida, agrega: «Esto nos permite desplegar y ampliar las políticas sociales. Para el mes de mayo con el programa “supérate” vamos a tener el doble de lo que le daban en marzo de 2020 con el programa comer es primero. Es decir, 1650, la prometida tarjeta “la doble”. Y además , incluiremos 500.000 beneficiarios más»

Ad image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.