Ad imageAd image

DO Travel Rewards, un plan para reconocer a agentes que promocionan a RD

Turisdom

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Turismo (Mitur) ha lanzado el ambicioso programa DO Travel Rewards, un plan con el que busca aumentar la llegada de turistas a la República Dominicana.

DO Travel Rewards es un programa de lealtad del destino República Dominicana, que tiene como objetivo informar, fidelizar y fortalecer la relación con los agentes de viajes. Fue presentado por el presidente Luis Abinader y el ministro David Collado a 500 agentes de viajes internacionales en un hotel de Santo Domingo.

Publicidad
Ad imageAd image

A través del plan los vendedores de resorts a nivel internacional podrán acceder a los siguientes beneficios:

  • Incentivos
  • Capacitaciones
  • Información
  • Networking

Entre los incentivos se pueden acceder a rifas, descuentos exclusivos, ofertas especiales y cash bank por las reservas emitidas.

En las capacitaciones tendrán informaciones educativas en los diferentes destinos de República Dominicana.

Ad image

Además, hay acceso a las estadísticas especiales sobre los diferentes mercados y marketing, que servirán para facilitar la creación de experiencias personalizadas para los clientes.

En networking podrán tener contacto con otros agentes de viajes, con quienes podrán interactuar para ampliar sus negocios.

Publicidad
Ad image

6.9 millones de turistas en 2023

El ministro de Turismo, David Collado, ha proyectado para el 2023 la llegada de 6.9 millones de vacacionistas desde Canadá, Estados Unidos y América Latina. Eso generará unos 7,900 millones de dólares en divisas brutas.

Además, 5,000 millones de dólares como divisas netas. Eso aporta el 9 % del Producto Interno Bruto (PIB) del país y se mantiene el 70 % de las habitaciones hoteleras ocupadas.
Collado les agradeció a los 500 agentes de viajes internacionales que se citaron en un hotel de Santo Domingo para la presentación del programa DO Travel Rewards.

Con dichos agentes, se han pautados más de 1,000 reuniones entre las entidades locales y dichos agentes de viajes. El grupo disfrutará de fiestas y recorrido en la Ciudad Colonial.

Abinader: Seguridad turística está garantizada

El presidente Abinader agradeció y les indicó a los agentes de viaje que República Dominicana es su segunda casa. “El turismo apenas comienza”, dijo el jefe de Estado.

“Gracias por confiar en República Dominicana”, dijo Abinader.

El mandatario aseguró al tour operadores presentes que República Dominicana se toma muy en serio la seguridad y la salud de los turistas para garantizar una experiencia satisfactoria.

David Llibre, presidente de Asonahores, expresó que dicha institución se siente satisfecha de ser parte del proyecto, el cual complementa el trabajo del Mitur en promocionar el país a nivel internacional.

El Comité de Mercadeo de Asonahores especificó que hará planes para dichos proyectos.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.
Leave a review

Leave a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *