Ad imageAd image

¿Qué ha pasado con el rediseño del logo de Marca País?

Turisdom
Logo de Marca País

Cuando estalló el escándalo por el plagio al logo de Marca País, inmediatamente la Comisión Multisectorial echó para atrás la campaña y convocó a un concurso para elegir el mejor creativo.

Ya han pasado varios meses, y hasta ahora no se ha revelado el nuevo diseño que se utilizará en la promoción de los destinos turísticos de República Dominicana por el mundo.

Publicidad
Ad imageAd image

Este viernes, el presidente de la República, Luis Abinader, se reunión con la Comisión Multisectorial Marca País con quienes pasó balance, tanto al diseño del nuevo logo como al fideicomiso para buscar dos millones de dólares para la defensa de República Dominicana a nivel internacional.

Ligia Bonetti, miembro de la Comisión Multisectorial, indicó que la iniciativa se encuentra en la etapa de selección de 25 participantes que serán quienes presentarán las propuestas de logo para la campaña Marca País. 

Miembros de la Comision Marca Pais
Miembros de la Comisión Marca País

 Los miembros de la Comisión Multisectorial están comprometidos en trabajar junto al sector público para posicionar a la República Dominicana como uno de los países más atractivos para la inversión, el turismo y para posicionar productos dominicanos en los mercados internacionales.

 La Comisión Multisectorial Marca País fue creada por el Gobierno del presidente Luis Abinader, mediante el Decreto 466-20, como una estrategia para, junto al sector privado, impulsar el potencial de República Dominicana.

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.