Ad imageAd image

Country Kapital Residences, nuevo proyecto del turismo inmobiliario en SDE

Turisdom
Country Kapital Residences

SANTO DOMINGO. Una nueva apuesta inmobiliaria fue presentada en Santo Domingo Este para quienes buscan un lugar exclusivo, seguro y con opciones de esparcimiento para vivir o invertir.

Se trata del proyecto inmobiliario Country Kapital Residences integrado por cinco torres de 12 y25 pisos, con nombres de grandes ciudades y lobbys temáticos que lo transportarán a las metrópolis Dubai, Manhattan, Venecia, Paris, Boston, Milán y Sydney.

Este complejo de apartamento es levantado por la constructora Estructura Morrison y está ubicado en la avenida Mirador del Este (avenida Ecológica), a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas.

De las cinco torres, cuatro destinadas para familias y otra para inversión, las cuales tienen entrada y salida tanto por la avenida Ecológica como por la autopista de San Isidro.

Ad imageAd image

“Los adquirientes de los apartamentos del complejo Country Kapital Residences tendrán fácil acceso a grandes centros comerciales, centros hospitalarios públicos y privados, centros de estudios y otras facilidades”, expresó Morrison, un ingeniero estructuralista con 30 años de ejercicio profesional, en el país y el extranjero.

“Estas torres residenciales cuentan con zonas de esparcimiento seguras para dar mayor comodidad al proyecto y hacerlo más atractivo”, dijo Morrison.

Resaltó la importancia de contar con espacios para el entretenimiento y interacción en áreas habitacionales para las familias o para la renta vacacional, a través de Airbnb, como es Country Kapital Residences.

Ver también: Alcaldía promoverá 14 atractivos turísticos de Santo Domingo Este

Cinco torres

El complejo, constará de modernos apartamentos con diseños sismo resistentes de última generación, muchos de ellos con vistas al mar, distribuidos en los cinco edificios que se construyen en igual cantidad de etapas, de los cuales ya la Torre Sidney, de 12 pisos, está habitada.

  • La Torre Milán, también de 12 pisos, consta de apartamentos de 2 y 3 habitaciones, se encuentra en proceso de terminación y la entrega a los adquirientes está programada para febrero 2024, informó la constructora.
  • En tanto que, las torres Manhattan-Dubái y Venecia-Boston, de 25 pisos cada una, están destinadas a ser habitadas por familias que busquen comodidades y seguridad. Ambas edificaciones disponen de apartamentos de 2 y 3 habitaciones y otros tipos Pent-house.

Manhattan Dubái y Venecia Boston, poseerán sendero para caminar, media cancha de baloncesto, piscina y gimnasio. Tienen fecha de entrega para septiembre del 2026 y septiembre 2027, respectivamente.

  • De su lado, la Torre París, de 25 pisos, es el edificio para inversión, desde donde se manejarán los apartamentos a través de Airbnb o las distintas plataformas digitales que están en el mercado.

Consta de apartamentos de una y dos habitaciones con vista al mar. Tendrá gimnasio, restaurantes, locales comerciales, piscinas, área infantil y zona BBQ.

Esta torre, calificada como una excelente oportunidad de inversión para los adquirientes, se entregará en el mes de septiembre del 2025.

Los precios de adquisición oscilan desde los 90 mil hasta los 550 mil dólares los penthouses.

Publicidad
Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.
Torres del Country Kapital Residences
Torres del Country Kapital Residences

Casa club

Country Kapital Residences dispone de una Casa Club para complementar las aminidades de cada torre.

Dicho espacio consta de piscinas, zona BBQ, media cancha de baloncesto, Área para mascotas, salón de actividades y área infantil.

CLICK AQUÍ PARA VER LOS DETALLES DEL PROYECTO

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.