Ad imageAd image

Solo se ha reportada un caso del COVID-19 en más de 4,000 pruebas en Aeropuerto de Punta Cana

Turisdom
Aeropuerto de Punta Cana

Desde que empezó el protocolo de protección al turista, solo una persona ha dado positivo al COVID-19 en un total de 4,300 pruebas PCR que se han realizado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC)

Así lo confirmó el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri. El empresario manifestó que  las cifras del COVID-19 en las zonas turísticas se mantienen manejables por lo que se ha ido recuperando el sector.

“En el aeropuerto de Punta Cana hemos hecho 4,300 pruebas y de esas hubo un solo caso”, dijo Rainieri al afirmar que los índices de fallecimiento también son muy bajos en las zonas turísticas.

Rainieri indicó que en la terminal de Punta Cana, la llegada de vuelos ha ido en aumento en los últimos meses y que las reservas hoteleras continúan en mejoría.

Ad imageAd image

Llamó a la población a mantener el cumplimiento de las medidas sanitarias a fin de evitar rebrotes como han advertido organismos internacionales y a llamar a la atención a aquellos que no cumplan con las disposiciones establecidas.

Plan de Recuperación Responsable del Turismo, así se llama el proyecto que el Gobierno de República Dominicana pondrá en marcha para recuperar el sector. El mismo le brinda un seguro médico a cada turista que llega a República Dominicana para ser usado ante cualquier eventualidad.

Más sobre Punta Cana y el COVID-19

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.