Ad imageAd image

Corales Puntacana Championship, evento que promueve el turismo deportivo

Turisdom
John Norris, Hiram Silfa, Manuel Sajour y Chad Ramey en la rueda de prensa de presentación del Corales Puntacana Championship

El Corales Puntacana Championship PGA Tour Event está listo para celebrar su séptima. edición, una competencia que promueve el turismo deportivo y de lujo en República Dominicana.


Para esta ocasión, el Grupo Puntacana repartirá una bolsa de US$4 millones, la más alta en la historia del deporte dominicano y otorgará 300 puntos de la FedExCup, con la participación de jugadores de 20 países y los cinco continentes.

Publicidad
Ad imageAd image


132 jugadores procedentes de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica estarán compitiendo por el título de «Rey de Corales», enfrentándose a pasados campeones como Chad Ramey (2022), Joel Dahmen (2021) y Brice Garnett (2018); así como NAte Lashley, ganador del Korn Ferry Tour en el 2017. Otros jugadores de renombre que estarán participando, son liderados por Charley Hoffman, ganador de cinco eventos del PGA Tour y antiguo director del Consejo Asesor de Jugadores del PGA Tour; así como Justin Suh, Ben Martin y Adam Long.


En la rueda de prensa inaugural del evento estuvieron presentes ejecutivos del Grupo Puntacana, socios, aliados de la marca y medio de comunicación.

La mesa principal estuvo conformada por Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana y director de Corales Puntacana Championship; John Norris, vicepresidente Senior de Negocios de Torneos del PGA Tour; Chad Ramey, profesional de la PGA Tour y Rey de Corales del 2022 e Hiram Silfa, director de Campos de Golf de Puntacana Resort y jugador profesional de golf.

Ad image


«El Corales Puntacana Championship se ha convertido en un evento insignia para Puntacana Resort. Nos llena de alegría y orgullo continuar la tradición de celebrar un encuentro deportivo único en el país, y que además promuneve a nivel mundial a la República Dominicana y a Punta Cana como un destino de golf líder en el Caribe», expresó Sajour.


Asimismo, John Norris, vicepresidente Senior de Asuntos Empresariales de lor Torneos del PGA Tour , afirmó: «Cada edición del Corales Puntacana Championship supera la anterior y este año no es la excepción. Contar con un increíblepatrocinador y anfitrión como e lGrupo Puntacana y Puntacana Resort, estamos preparados para una semana emocionante y exitosa, en la que los ojos del mundo estarán puestos en Punta Cana y la República Dominicana. El PGA Tour se siente honrado y orgulloso de ser parte de este importante evento internacional, que significa tanto para nuestros jugadores, aficionados y la comunidad local».

Ante los ojos del mundo


El torneo tiene un alcance de 7.8 billones de impresiones en medios digitales e impresos a nivel nacional e internacional en 153 países, llegando a 7 millones de televidentes en Estados Unidos y 4 millones en Europa.

Publicidad
Ad image


Actividades y entretenimiento


Además del más alto nivel de competencia en el país para la disciplina del golf, el evento contará con una gran variedad de actividades recreativas, áreas de food trucks, skybox frente al mar, música en vivo, entretenimiento para toda la familia y zona de parqueo general de jueves a domingo.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.