Ad imageAd image

Larimar City & Resort, proyecto de US$300 MM en Punta Cana

Turisdom
Larimar City & Resort

Larimar City & Resort es el nuevo y ambicioso proyecto de 2.7 millones de metros cuadrados que se levantará es la zona turística de Bávaro-Punta Cana. Solo que esta vez no estará en la primera línea de playa, sino en el farallón frente a Verón, la zona popular del distrito municipal.

Es la primera construcción de este tipo en zona. En actualidad está adornada de áreas verdes y solo sirve como mirador hacia el pueblo y el área de Punta Cana.

Publicidad
Ad imageAd image

Para el ambicioso proyecto de Larimar City & Resort, la compañía desarrolladora, la española CLERHP invertirá una fortuna de más de 275 millones de euros. Eso equivale a más de 300 millones de dólares.

Lo que abarca Larimar City & Resort

Según un comunicado, la megaobra contará de:

  • Zonas residenciales.
  • Zona hotelera.
  • Un malecón.
  • Restaurantes.
  • Centros comerciales.
  • Grandes piscinas.
  • Centros deportivos, de salud y educativos.

La nota indica que CLERHP pactó un acuerdo con el Grupo Orenes, para que administre el casino que estará dentro del resort. Grupo Orenes se dedica al ocio y la restauración en España, otros países europeos, así como también en América Latina, como Colombia, México, Ecuador, entre otros.

Ad image
Larimar City & Resort
Larimar City & Resort

Más sobre Larimar City & Resort

El proyecto Larimar City & Resort es un complejo con toda la seguridad que necesitas, hospital, colegios, shopping, deportes y todo el ocio que puedas imaginar.

El bulevar turístico comprenderá un paseo paseo de kilómetro y medio sobre el farallón de 200 pies de altura. Tendrá bares, restaurantes, clubs nocturnos, tiendas con vistas espectaculares de la ciudad de Punta Cana y el Mar.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.