Ad imageAd image

Concierto Juan Luis Guerra HBOMax: un evento que resalta el turismo dominicano

Turisdom
Concierto Juan Luis Guerra HBO Max

Juan Luis Guerra ofrecerá un concierto para la plataforma HBOMax, el cual será transmitido desde la playa Esmeralda, en Miches.

De esta manera, el mundo podrá ser testigo, a través del concierto de Juan Luis Guerra, de la maravilla del turismo dominicano; en este caso, la playa Esmeralda, una de las más hermosa de la región Este de República Dominicana y que promete ser la continuación de Punta Cana por la cantidad de hoteles que se levantan en ea zona.

Publicidad
Ad imageAd image

“Sin público es todo muy diferente, pero eso si, tocamos como si estuviera presente. Entre Mar y Palmeras, muy pronto en HBOMax”, tuiteó el intérprete dominicano.

El equipo de Juan Luis Guerra colocó una tarima sobre la arena de la playa para desde allí entonar los mejores éxitos de la agrupación 440.

“Una experiencia íntima de concierto”, indica una de las descripciones.

Ad image

El concierto de Juan Luis Guerra para HBOMax será el 6 de junio. Y todavía no ha surgido datos del costo y duración del evento desde la playa.

Juan Luis Guerra, un promotor del turismo

El noviembre del 2020, Juan Luis Guerra produjo dos videos para promocionar el turismo de la República Dominicana, durante una campaña que para impulsar ese sector ante los efectos de la pandemia del COVID-19.

Publicidad
Ad image

Fueron dos audiovisuales, uno en inglés y otro en español, que mostraron imágenes Samaná, Puerto Plata, Punta Cana, Cap Cana, La Romana, Hato Mayor, Puerto Plata, la Ciudad Colonial, la carretera del Nordeste, entre otros destinos que sirven de anzuelos para atraer a millones de huéspedes cada año.

Ver el concierto de Juan Luis Guerra aquí

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.