Ad imageAd image

Club Med Punta Cana abre el 17 de octubre y Playa Esmeralda el 5 de diciembre

Turisdom

Club Med, una de las cadenas hoteleras con más prestigio, abrirá en Punta Cana el 17 de octubre y Club Med Playa Esmeralda el 5 de diciembre.

Los demás cuatro hoteles de otros países en el mes de octubre, según informa el

Publicidad
Ad imageAd image

También abrirán el mismo día que Club Med Punta Cana, Club Med Cancún, Club Med Maravelle, en Guadalupe.

Por lo que se refiere al Club Med Cancún, reabrirá dotado de un área familiar de Aguamarina recientemente ampliada, con 120 habitaciones.

Para el 24 de octubre, abrirá Club Med relanzará su resort Club Med Turkoise, solo para adultos, en las Islas Turcas y Caicos, que recientemente se sometió a un rediseño que incluyó una renovación de sus habitaciones frente al mar, un área de bienestar mejorada y una nueva bodega, entre otros. cambios.

Ad image

Todas las propiedades de Club Med reabren bajo los nuevos protocolos de salud y seguridad ‘Safe Together’ de la compañía hotelera internacional en medio de las nuevas realidades de los viajes.

El complejo de Buccaneer’s Creek de Club Med, enclavado en Martinica, está programado para reabrir el día 12 de diciembre, según señalan desde la web de la compañía hotelera.

Publicidad
Ad image

Club Med Playa Esmeralda, con relanzamiento

El jueves 30 de enero, fue inaugurado el Club Med Playa Esmeralda, ubicado una zona virgen en la hermosa playa que lleva el mismo nombre y que está ubicada en el municipio de Miches, El Seibo.

El acto estuvo encabezado por el expresidente Danilo Medina.

Sin embargo, el complejo casi no ha sido usado, debido a que República Dominicana cerró las fronteras e117 de marzo, debido a la pandemia del COVID-19.

Club Med Playa Esmeralda tiene más de 300 suites diseminadas en cuatro villas con estilo boutique denominadas: Explorer Cove (158 habitaciones), Emerald Jungle (48 habitaciones), Archipelago (18 suites) y Caribbean Paradise (111 habitaciones).

El complejo está enfocado en cuidar el medio ambiente y mantener un entorno ecológico. En ese sentido, el complejo tiene una iniciativa libre de sorbetes de plástico como parte del compromiso mundial de Club Med de eliminar el uso de plástico de todos sus resorts.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.