A los proyectos inmobiliarios que se levantan en la avenida Ecológica, Santo Domingo Este, se sumará un atractivo que aportará valor y atraerá a muchos a esa demarcación.
Se trata del Club Brisas del Mar, un proyecto social y deportivo que levantará el Grupo BP en la Ecológica. Es un proyecto parecido a Club Naco del Distrito Nacional.
La presentación del proyecto fue realizada en un hotel de Santo Domingo donde se dieron citas los promotores y representantes de las diversas inmobiliarias de la capital dominicana.
El Club Brisas del Mar anadira valor a los inmuebles de la avenida Ecológica, la cual tiene más del 95 % de su terrenos sin usar. Hasta comienzo del 2023, solo hay dos proyectos de apartamentos, bombas de combustibles. Abarcará 20,000 mts2 de terreno y 30,000 metros de construcción.
«Brisas del Mar consolida la zona Este como el sector urbano de mayor crecimiento en la capital, no existe un proyecto similar en toda la región, un club privado con acceso exclusivo de socios que a través de su membresía podrán disfrutar de un espacio seguro y sobre todo con actividades diversas para toda la familia», expresó Iván Gómez, director de Operaciones.
Amenidades del Club Brisas del Mar
Entre las amenidades que tendrá en Club Brisas del Mar están: canchas de tenis, baloncesto, natación, gimnasio, artes marciales entre otras.
Y, entre las áreas sociales, habrá dos piscinas (adultos y niños), un salón para 300 personas, un restaurante, bar, sport bar, salón para cumpleaños y otras actividades.

Atractivo de la avenida Ecológica
La avenida Ecológica conecta a los conductores con las principales vías de la zona, como la Autopista de Las Américas y la región Este; la avenida Hípica, la cual está en proceso de ampliación para llegar hasta San Isidro.
La misma Ecológica está en proceso de ampliación hasta extenderla hasta la Autovía del Nordeste o Autovía de Samaná para una rápida conexión con las regiones Norte y Este del país.
PREGUNTAR POR LA MEMBRESÍA DEL BRISAS DEL MAR EN ESTE ENLACE