Ad imageAd image

Cierra Katmandú Park Punta Cana a poco más de un año de su apertura

Turisdom
Katmandú Park Punta Cana

Katmandú Park Punta Cana ha cerrado sus puertas. Lo que proyectaba ser la principal atracción turística de la zona no aguantó la insostenibilidad. La noticia fue anunciada en sus redes sociales y solo operarán el restaurante y tiendas comerciales.

El cierre de Katmandú Park Punta Cana significa que 400 empleos se perderán al igual que la inversión de 170 millones de dólares.

Publicidad
Ad imageAd image

Y es que, el 20 de febrero del 2023, el presidente Luis Abinader acompañó a los ejecutivos del Grupo Meliá y Falcon’s Beyond Global, LLC, la empresa de entrenamiento que lo operaba, a puesta en marca del parque temático.

«Katmandu Park incluirá atracciones legendarias a las últimas novedades en entretenimiento, como el primer teatro “suspendido” (Suspended Theater®) del mundo, ofrecerá también emocionantes aventuras con las que los huéspedes y visitantes se sumergirán en el universo de Katmandú, transformando completamente la oferta de entretenimiento de la República Dominicana», indicaba en un comunicado de prensa en ese entonces.

El presidente Luis Abinader y los ejecutivos de Katmandú Park Punta Cana
El presidente Luis Abinader, el ministro David Collado y los ejecutivos de Katmandú Park Punta Cana cuando se aperturó el parque.

Sin embargo, algunos indican que los precios estaban inaccesibles para el mercado local, que las atracciones no eran como fueron mercadeadas, que no se hizo un estudio de mercado, entre otras puntos de vistas.

Ad image

La historia Roco Ki, la muestra que no todo ha sido éxito en Punta Cana
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.