Ad imageAd image

Change the Season: Una campaña para atraer turistas a RD

Turisdom

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Turismo (Mitur) ha lanzado la campaña Change the Season (Cambio de Temporada) con la que busca atraer miles de visitantes a República Dominicana en la temporada de invierno.

Change the Searon fue activada en Nueva York, en una actividad que encabezó el Mitur. Se recreó un ambiente de calor en medio de las bajas temperaturas que hay en los meses de invierno en la Gran Manzana.

Publicidad
Ad imageAd image

Cientos de turistas visitaron el acogedor lugar que ambienta el clima de las ricas playas de República Dominicana.

Tras la activiación, el Mitur ha difundido videos promocionales de la campaña Change the Season. Una modelo camina con los rascacielos en medio del frío y de repente cambia un panorama de verano en una de las playas criollas.

Otro video refleja a una familia de tres personas inquietas en medio de la nieve, pero también se cambian y están en un piscina con temperatura agradable.

El objetivo de Change the Season

En invierno, millones de turistas de Estados Unidos viajan a otros países de vacaciones. Dentro de esos está la República Dominicana. De los casi 8 millones de visitantes que llegan cada año, más de 70 % son de ese nación.

En ese sentido, el Mitur busca completar la meta de los 10 millones de turistas en los destinos de República Dominicana. Las cifras del último informe oscilaban por ocho  millones. Pero en diciembre se duplican los viajeros y el Gobierno está expectante para arribar a esa histórica cifras.

Publicidad
Ad image

 

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.