Ad imageAd image

Cardi B y Offset quieren apoyar el turismo en Montecristi

Turisdom

La rapera Cardi B y Offset quieren promocionar a Montecristi como destino turístico, según ha informado el senador de esa provincia.

Cardi B y Ramón Pimenter hablaron sobre Montecristi
Cardi B y Ramón Pimenter hablaron sobre Montecristi

Ramón Pimenter, legislador de esa demarcación, ha indicado que este lunes Cardi B y Offset se han comprometido con promocionar el destino de Montecristi, para contribuir a dicho sector e impactar la economía de la frontera.

Publicidad
Ad imageAd image

El Senador Ramón Pimentel, de esa provincia, informó en el día hoy que luego de haberse reunido con sus amigos artistas Cardi B y Offset, estos asumieron el compromiso de fomentar y proyectar el turismo de la provincia de Montecristi, para así contribuir a dicho sector e impactar el sector laboral de esa provincia fronteriza.

Así mismo, el Senador Ramón Pimentel, afirmó que estas gestiones se realizan con el interés de elevar el turismo en su provincia, así como también apoyar las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo para la recuperación de ese importante sector en medio de la crisis provocada por el COVID-19.

En días atrás, el presidente Luis Abinader visitó Montecristi y se comprometió también a impulsar el turismo en zona con la adecuación del muelle del municipio de Manzanillo.

Más sobre el turismo Montecristi

TAGGED:
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.