Ad imageAd image

Precios de las boletas para el Cirque du Soleil en Punta Cana

Turisdom
Cirque du Soleil Punta Cana

El Cirque du Soleil ha comenzado su  show en Punta Cana, donde estará hasta el 10 de abrir y realizará unas 70 funciones.

Las boletas para disfrutar del circo ya están disponibles y los precios oscilan desde los RD$4,000 a RD$15,000, según la ubicación del asiento.

Publicidad
Ad imageAd image

Se aplican un 40 % de descuento para los que tengan tarjeta VISA y 50 % para los de tarjeta Visa emitida por el Banreserva.

Clic aquí para adquirir las boletas del Cirque du Soleil Punta Cana.

Ensayos de los acróbatas

Ad image

En las redes sociales, el circo más famoso del mundo muestra el proceso de ensayo para el show y todos los acróbatas usan las mascarillas anti COVID-19.

“Big Top” de 20 metros de alto y un diámetro de 51 metros en un terreno de más de 17,000 metros cuadrados en el corazón de la ciudad con ayuda de 70 personas, locales y extranjeros que empujaron a la vez los más de 100 postes que la sujetan.

Ademas, para el evento del Cirque du Soleil en Punta Cana, 156 personas de 26 países, entre acróbatas, músicos, cantantes y actores de la compañía quebequense, ha ensayado a más no poder para demostrar su proeza bajo la carpa que impresiona desde la entrada de la carretera de Bávaro.

“Ahora más que nunca garantizamos un show seguro, con la calidad y excelencia probada de Cirque, que sabemos será de disfrute para toda la familia”, afirmó Saymon Díaz, organizador del evento.

Publicidad
Ad image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.