Ad imageAd image

Billy Horschel, campeón del Corales Puntacana Championship

Turisdom

El estadounidense Billy Horschel (-23) ha consquistado la tarde del Domingo la victoria en el Corales Puntacana Championship tras finalizar una jornada en la que vino de atrás y logro el trofeo más 700 mil dólares.

Horschel, nativo de Florida, de 37 años, se impuso a Wesley Bryan (-21), quien dominó el el torneo en los primeros días y finalizó segundo.

Publicidad
Ad imageAd image

El trofeo fue entregado por los ejecutivos del Grupo Puntacana en el campo de golf Corales.

El éxito de Corales Puntacana Championship

Desde el punto de vista turístico, el Corales Championship pone en el mapa mundial al destino de Punta Cana, puesto que el PGA se trasmite a todos los Estados Unidos.

Frank Elias Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, valoró el éxito del evento, que recibió unos 20 mil visitantes en los días del evento.

Ad image

Rainieri manifestó que los jugadores se sintieron bien con el montaje y el campo y que algunos, como el propio Horschel, confirmó que viene en la edición 2025.

Campo de golf CoralesCorales Puntacana

Resort & Club, sede el primer y único PGA TOUR Event de República Dominicana, fue diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Tom Fazio.

Publicidad
Ad image

Abierto en 2010, está ubicado junto a los acantilados, bahías, ensenadas oceánicas naturales, los lagos interiores y canteras coralinas del mar Caribe.

Cuenta con 18 hoyos, seis de ellos frente al mar y culmina con sus tres últimos hoyos conocidos como el «codo del diablo», el cual se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles del mundo.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.