Ad imageAd image

Más de 10 bares en la Ciudad Colonial abren sus puertas

Turisdom
Bares de Ciudad Colonial, Santo Domingo

La Asociación de Bares de la Zona Colonial (Abzocol) ha informado que una gran cantidad de bares del sector se encuentran ya listos para la reapertura.

Esta buena nueva para la vida social y cultural de la Ciudad Colonial comenzará a funcionar cumpliendo con el protocolo de higiene y seguridad dispuesto por las autoridades, así como las medidas pertinentes para garantizar el distanciamiento físico de las personas.

Publicidad
Ad imageAd image

La asociación promueve un spot publicitario mostrando la mayoría de los bares que han estado cerrados por la pandemia del coronavirus y que esperan a sus fieles visitantes.

Bares en Ciudad Colonial que abren sus puertas

Los espacios de entretenimiento y gastronomía Sugarcane, La Cocina de Chezca, ZonaTaco, La Alpargateria, Sabina Bar, Caciba, El Sartén, entre otros estarán funcionando desde mañana jueves para reactivar el dinamismo de la ciudad Primada de América.

“¡Que vuelvan los empleos y la alegría a los bares de la Zona Colonial! Los bares de la Zona necesitan abrir. Las sillas no pueden seguir volteadas.

Ad image

Esto es una cadena que beneficia a muchos dominicanos; el camarero, la cajera, el seguridad, el taxista, el cocinero, el parqueador. Todos necesitamos volver a trabajar y necesitamos de tu apoyo. Queremos la vuelta a la alegría y los empleos que nos dan los bares de la Zona“, motivaron en el comunicado.

El video resalta la necesidad de la reapertura como fuente de empleo de muchos trabajadores que necesitan generar ingresos, y del mismo modo puede verse las disposición en cada local, de acatar el protocolo de seguridad sanitaria.

Publicidad
Ad image

Fue producido y dirigido por Marcela Masotti, el texto de Michael Curiel; las tomas áreas (drone) que mostraron la belleza de esta parte de la capital dominicana fueron tomadas por Pedro Braulio y cámara y luces de Jon Márquez y Rony Aquino, respectivamente.

En tanto que la locución, música y edición estuvo a cargo de Dichens Salcedo y la edición general de Big Films.

Para apoyar a los bares y restaurantes en medio de la pandemia, el Gobierno dispuso que no paguen la electricicad hasta enero.

View this post on Instagram

Reapertura de los bares de la zona colonial, desde el primero de octubre. La Asociación de Bares de la Zona Colonial (ABZOCOL) anuncia que una gran cantidad de bares y restaurantes del sector se encuentran ya listos para la reapertura, cumpliendo con los Protocolos de Bioseguridad dispuesto por las autoridades, así como las medidas pertinentes para garantizar el distanciamiento físico de las personas. Estarán laborando en un nuevo horario y con muchas sorpresas para todos sus clientes y visitantes. Como parte de nuestro compromiso para ofrecer espacios aptos y seguros, los bares de Abzocol están en vías de certificación avalada por empresas locales e internacionales Créditos del spot: Producción y Dirección: Marcela Masotti Texto: Michael Curiel Tomas Aéreas (Drone): Pedro Braulio Cámara: Jon Márquez Luces: Rony Aquino Locución, Música y Edición: Dichens Salcedo Edición: Big Films Agradecimiento especial a los bares: Caciba Rock&Roll y Tapas Bar Sugarcane La Casa Del Ron L’Azotea Colonial ZonaTaco La Alpargateria Sabina Bar El Sartén ¡Que vuelvan los empleos y la alegría a los bares de la zona colonial! Bares/GastroBares/Restaurantes abiertos y los que aperturan a partir de mañana: @cacibajaguabar @parada77rd * ( Jueves 1ro de Oct) @quintanabarrd @beermarketrd Plaza España* ( Jueves 1ro de Oct.) @roxbarrd * ( Viernes 2 de Oct.) @laalpargateria @elbuhocafezona @sugarcanelacasadelron @mamey.sdq @zonatacord @lazoteacolonial @elsartenrd * ( Jueves 1ro de Oct.) @proudmaryab * ( Sábado 3 de Octubre)

A post shared by Z o n a C o l o n i a l R D ® (@zonacolonialrd) on

Cortesía de Diario Libre

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.