Ad imageAd image

Arajet recibe otro Boing 737 Max 8, llamado «Valle Nuevo»

Turisdom

La aerolínea dominicana Arajet ha recibido otro avión Boing 737 Max 8 para comenzar operaciones a Centroamérica en junio 2022.

El Boing 737 Max 8 se llama “Valle Nuevo”, nombre adaptado al parque nacional ubicado entre Constanza y San José de Ocoa.

Publicidad
Ad imageAd image

Se suma a “Pico Duarte”, el primer avión bautizado con el nombre de la montaña más grande de La Hispaniola.

El nombre de ambos aviones forma parte de una estrategia que emplea la compañía con el fin de crear conciencia sobre la importancia de la preservación de las principales áreas protegidas del país.

Llegada de avión

El Boeing 737 MAX 8 aterrizó en suelo dominicano la noche del pasado viernes 13 de mayo, proveniente de la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

Ad image

Según detalló la aerolínea, a través de un comunicado de prensa, esta nueva adquisición fue recibida por los ejecutivos de Arajet y por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera.

Víctor Pacheco, presidente de la aerolínea, expresó que Arajet tiene un firme compromiso con el medio ambiente. En tal sentido, expuso que la flota de aeronaves será la más respetuosa de los recursos naturales gracias a la eficiencia del Boeing 737 MAX 8. 

Publicidad
Ad image

“Cada uno de nuestros aviones tendrá el nombre de un área protegida del país, con el fin de concientizar y promover la importancia de su preservación y, al mismo tiempo, impulsar el turismo interno del país y promoverlo a nivel internacional” agregó Pacheco.También estuvieron presentes otros empresarios y funcionarios de la presente gestión gubernamental, entre ellos Monika Infante, presidenta ejecutiva de Aeropuertos Dominicanos (Aerodom) y Francis Almonte, subdirector administrativo de la Dirección General de Aduanas.

“La aerolínea iniciará operaciones próximamente con vuelos a Centroamérica y el Caribe y más adelante a Estados Unidos, con el objetivo de ofrecer los precios más bajos del mercado”, puntualizó la misiva.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.