Ad imageAd image

Área VIP y acceso a la piscina, abierta en el Aeropuerto de Punta Cana

Turisdom
área VIP del Aeropuerto Internacional de Punta Cana

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) abrió desde el 8 de septiembre la terminal B, la cual cuenta con el área VIP, que cuenta con piscina, con vista a la pista de aterrizaje.

La información la ofreció la terminal a través de sus redes sociales, la cual manifestó que el área se había mantenido cerrada desde el 18 de marzo, cuando el país fue cerrado debido a la pandemia del COVID-19.

Publicidad
Ad imageAd image

“Nos llena de alegría comunicar que desde esta semana estamos operando en la terminal B de nuestro aeropuerto. Como muchos ya conocen, la terminal B ofrece otra experiencia a nuestros pasajeros que incluye el lounge con piscina con vista a la pista de aterrizaje entre otras comodidades y beneficios que hacen el tránsito por nuestro aeropuerto, una experiencia única”, indicó el posteo el Facebook e Instagram del aeropuerto.

Sobre el área VIP del Aeropuerto Internacional Punta Cana

En marzo del 2018, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC) abrió la sala VIP, donde los viajeros pueden disfrutar de un baño antes de abordar sus vuelos.

Además de la piscina, el área VIP cuenta con salas de hospitalidad con duchas y áreas para cambiarse. Para acceder hay que tener la tarjeta Priority Pass, DragonPass y Lounge Pass, así como para pasajeros de primera clase y clase ejecutiva.

Ad image

Además, los los propietarios de en Puntacana Resort & Club son los privilegiados al área VIP del aeropuerto.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.