Ad imageAd image

En Santo Domingo Este se levantan varios proyectos apartamentos frente al mar

Elizabeth Martínez
Corales del Caribe

SANTO DOMINGO. El municipio de Santo Domingo Este es el que ha tenido el mayor desarrollo inmobiliario de la capital. En los últimos años, se han levantado unas 25,000 unidades de apartamentos, según datos del Gobierno.

Santo Domingo Este, además, es la demarcación que más ha crecido de manera horizontal. Eso ha llevado a las autoridades a habilitar nuevas vías por las que se han trazado nuevos condominios residenciales.

Publicidad
Ad imageAd image

Autopista de San Isidro, la avenida Ecológica y la avenida Hípica son ejemplos de ello. En los últimos 10 años, esas vías han experimentado un crecimiento exponencial en el bienes raíces.

Una ciudad frente al Mar

Desde hace varios años, el Ministerio de Turismo está enfocado en colocar a la ciudad frente a mar. Es decir, que se ha ejecutado una remodelación de los malecones de Santo Domingo a fin de que la población disfrute de las hermosas vistas frente frente de las aguas del Caribe.

Hace unos meses, el Mitur inauguró la adecuación del Malecón de Santo Domingo Este por un monto de más de 400 millones de pesos. Según David Collado, ministro de Turismo, eso a aportado a que los hoteles de la capital se mantengan con un 70 % de ocupación.

Ad image

Se intervención de 2.3 kilómetros del litoral marino de Santo Domingo Este, que cuenta con un área de 118,541.34 metros cuadrados de parque natural, divididos en 7 áreas de esparcimiento con 7 estacionamiento para una capacidad de 264 unidades.

También, en la Autopista de Las Américas, el Gobierno readecúa la entrada al Aeropuerto, con inversión superior a los 400 millones de pesos. Eso ayudará a embellecer el entorno y dará plusvalía a los proyectos de la zona.

Publicidad
Ad image
Malecon Santo Domingo Este
Malecón Santo Domingo Este.

Las Américas, zona de desarrollo inmobiliario Santo Domingo Este

A las avenidas previamente citadas también se ha unido la Autopista de Las Américas. En el lateral norte de esta vía que conduce al Este ya se levantan miles de apartamentos, algunos con vistas al mar Caribe.

Desde el 14 de Las Américas hasta próximo a la entrada del Aeropuerto Internacional es una zona virgen en cuanto a espacios para invertir en apartamentos en Santo Domingo Este.

A continuación a lista de proyectos frente al mar

Corales del Caribe:

Este es un proyecto de más de 400 apartamentos construidos en varias etapas. Las dos primeras están listas listas para entregar.

Sus comprados son extranjeros y dominicanos residentes en Estados Unidos. Esto es por la cercanía al Aeropuerto Internacional de Las Américas, ubicado a menos de 10 minutos.

Colares es un proyecto cerrado pensado en el bienestar de las familias y cuentas con amenidades, como área de juego, salón de eventos, acceso controlado, entre otras.

Arrecifies del Sol

Es un megaproyecto enfocados en apartados económicos o de bajos costos en Santo Domingo Este. Comprenderá apartamentos de 54 m², 72 m2² y 82².

El proyecto se ha levantado en una zona estratégica para las personas que laboran en Santo Domingo y sueñan con tener una vivienda para el disfrute de su familia.

En ese sentido, el complejo estará cercano a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas. Dicha terminar es las más visitadas en República Dominicana, después de Punta Cana.

Ana Capri

Ana Capri Mar es un nuevo proyecto recién lanzado en la Autopista Las Américas con vista frente al mar, con precios de introducción que que van desde los US$70,000.

Se trata de un proyecto de bajo costo que constará de 56 unidades con apartamentos de 90 metros. Cada edificio será de cuatro niveles.

Está ubicado en la marginal de Autopista de Las Américas, Santo Domingo Este. A unos 10 minutos del Aeropuerto de Santo Domingo y a 20 de la playa de Boca Chica.

Avenida España

La avenida España es la vía es la más recreativa y turísticas de Santo Domingo Este. Cuenta con varios residenciales en proceso de construcción y con amplios solares con capacidad para el desarrollo de proyectos frente al mar. Además de las plazas comerciales que se pueden levantar.

CLICK PARA CONOCER SOBRE LOS PROYECTOS FRENTE AL MAR EN SANTO DOMINGO ESTE

 

Share This Article
Seguir:
Administradora de empresas, especializada a asesorar a personas en la compra y ventas de inmuebles en Santo Domingo y Punta Cana
Leave a review

Leave a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *