Ad imageAd image

Apartamento en Cana Rock, eternas vacaciones en Punta Cana

Elizabeth Martínez
Apartamento en Cana Rock
Hard Rock Punta Cana
9.3 Cana Rock de los mejores proyectos de lujo en Punta Cana
Puntuaciones
Ver proyecto

Dentro del concepto de turismo de lujo en Punta Cana, se destacan el proyecto residencial de apartamentos, Cana Rock, un complejo ubicado dentro del exclusivo hotel Hard Rock Punta Cana, con una vista al campo de golf.

El proyecto Cana Rock ha surgido para suplir la demandas de propiedades de lujo en Punta Cana. Esta zona es la más creciente de República Dominicana y el Caribe, con casi cinco millones de turista al año.  Solo en enero del 2024 llegaron más de 400 mil visitantes por el Aeropuerto de Punta Cana, según cifras del Gobierno.

En ese sentido, Cana Rock, desde hace años, ha desarrollados varios proyectos de condo, consistentes de apartamentos de lujos dentro de las instalaciones de Cana Bay.

Hard Rock Punta Cana
Los dueños de Cana Rock tienen acceso al hotel Hard Rock Punta Cana

¿Por qué se dice que un apartamento en Cana Rock es vivir en vacaciones?

Los propietarios de Cana Rock tiene acceso gratis al club de playa, ubicado a pocos metros del inmueble. Las ventajas que ofrece es disfrutar de una piscina infinity con vista al mar o tomar un cóctel y disfrutar de un delicioso marisco.

Ad imageAd image

De igual manera, otro beneficios de los compradores de apartamentos en Cana Rock es que tienen un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, uno de los mejores golfistas del mundo.

  • Otros beneficios que ofrece el proyecto Cana Rock
  • Club de gimnasio: con vista  360º al campo de golf.
  • Club de tenis en el Nuestro Racquet Club cuenta con dos pistas de tenis y dos de pádel, ambas de césped artificial.
  • Acceso al casino y restaurantes del hotel Hard Rock

Proyectos de apartamentos en Cana Rock

En 2023, los desarrolladores de Cana Rock lanzaron su último proyecto denominado Cana Rock Star, compuesto por  623 unidades de baja altura.

El proyecto tiene un presupuesto de 60 millones de dólares y podría estar finalizado en 24 meses.

“República Dominicana se ha convertido en un refugio de la inversión. Igual que antes la gente llevaba el dinero a Suiza, ahora lo lleva a República Dominicana y compra un trocito de paraíso. Compran un apartamento”, expresó en ese entonces, Javier Hemana, CEO de Cana Rock.

 “Hablamos de seguridad jurídica, seguridad física, tranquilidad de cómo se está aquí. El país es el lugar que más crece en Latinoamérica”, dijo.

Javier Hemana, CEO Cana ROck.

Otros lanzamientos

Cana Rock Galaxy: Lanzado en 2018, el proyecto abarcó  lobby funcional, piscina infinity, zonas verdes, restaurante, así como las amenidades propias de Cana Bay, Cana Bay Beach Club, Racquet Club, Hard Rock Golf Club, SPA, entre otras comodidades.

Cana Rock Universe: Lanzado también en 2018, el proyecto abarcó 540 apartamentos de lujos en la zona turística. El formato fue un concepto eco turístico rodeado de tecnología, seguridad y confort.

Entre otros condos, los que suman más de mil unidades de apartamentos levantadas por Cana Rock.

Ver también: Le Ciel Golf & Residences, proyecto de lujo en Capa Cana

Publicidad
Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.
Hacia los inversionistas de EE.UU.

En marzo del 2022,  los ejecutivos de Cana Rock abrieron su oficina en Times Square, Nueva York, a fin de proyectar sus productos inmobiliarios a turistas y vacacionistas de Estados Unidos, que abarcan el 70 % de los visitantes en República Dominicana.

Apartamento en Cana Rock

Apartamento en Cana Rock

De los mejores proyectos para el turismo de lujo en Punta Cana

Hard Rock Punta Cana
Puntuaciones
Cana Rock de los mejores proyectos de lujo en Punta Cana 9.3
Confort 9 out of 10
Lujo 10 out of 10
Plusvalía 9 out of 10
Share This Article
Seguir:
Administradora de empresas, especializada a asesorar a personas en la compra y ventas de inmuebles en Santo Domingo y Punta Cana