Ad imageAd image

Air Europa permitirá cambiar vuelos gratis

Turisdom

Air Europa informó un nuevo programa con medidas de flexibilidad en cambio de fechas, horarios, origen y destino, y además con rebajas en sus precios permitiendo volar a los destinos nacionales y europeos, y a todos los transoceánicos.

Esta nueva campaña de Air Europa permitirá a sus pasajeros volar a la totalidad de sus destinos, con las máximas garantías de seguridad y con la tranquilidad necesaria para organizar su vuelo al incluir un cambio gratis sin coste adicional alguno hasta el 30 de octubre, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que en la nueva fecha no esté disponible la tarifa inicialmente reservada, señaló un comunicado de prensa enviado por la compañía.

Con esta promoción, Air Europa la aerolínea de Globalia reafirma su más firme compromiso con sus pasajeros garantizándoles volar a 59 destinos nacionales, europeos y transoceánicos, al mejor precio, con su moderna y más eficiente flota, y con las máximas garantías de seguridad.

Actualmente Air Europa está volando a Madrid desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas con dos frecuencias semanales los días jueves y sábado.

Ad imageAd image
Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.