Ad imageAd image

Tras accidente, Red Air habilita vuelos en ruta Miami-Santo Domingo

Turisdom
Avión de Red Air

Tras el accidente de un avión que cubría la ruta Santo Domingo a Miami, que dejó tres lesionados, la aerolínea Red Air habilitó vuelos especiales con empresas aliadas para seguir con la operación de los vuelos.

Así lo informó la empresa a través de un comunicado de prensa. Invitó a los clientes comunicarse a través de los canales de atención para más información sobre horarios y reprogramaciones de vuelos.

Publicidad
Ad imageAd image

 “Red Air informa a la opinión pública que el día de hoy 22 de junio hemos procedido a habilitar vuelos especiales con compañías aliadas a fin de dar continuidad a nuestro servicio. En tal sentido, invitamos a clientes y aliados comerciales a comunicarse a través de nuestros canales de atención a fin de obtener más información sobre horarios y reprogramaciones”, indica un breve comunicado de la empresa.

Red Air ofrecemos a los clientes el número 809-286-0001, su portal web https://redair.com.do/ y sus redes sociales @RedAirDO.

El avión accidentado de Red Air la tarde del martes volaba desde República Dominicana hacia Miami, Estados Unidos, el cual se accidentó a las 5:45 de la tarde con 130 pasajeros y 10 tripulantes. Al menos tres personas resultaron lesionadas.

El vuelo L5-203 presentó dificultades técnicas después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), indica un comunicado de la aerolínea.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.