Ad imageAd image

Gobierno y Vin Diesel construirán estudio de cine en Puerto Plata

Turisdom

Vin Diesel y el Gobierno dominicano, bajo la dirección de Luis Abinader construirán un estudio de cine en Puerto Plata, “que consolidará la industria del cine dominicano y generará miles de empleos e impulsará el turismo”.

El anuncio fue realizado sus redes sociales el presidente Luis Abinader. Ha indicado que también estará la construcción del estudio One Race Film.

Abinader ha colgado varias fotos de la firma del proyecto en sus redes sociales en el Bergatin Caribbean Grill Aparece Vin Diesel con un t-tshirt negro y el jefe de Estado en la playa de Puerto Plata, lugar visitado por el presidente este domingo.

El estudio de cine en Puerto Plata ha sido el resultado de la reunión que tuvo el presidente con Vin Diesel hace semanas en Puerto Plata.

Ad imageAd image

El pasado 27 de febrero el mandatario dijo que en esa costa se construirá el  DR Silicon Beach Puerto Plata, un parque tecnológico al estilo California, Estados Unidos.

Abinader y su amor por Puerto Plata

El jefe de Estado, quien a nivel empresarial tiene inversiones hoteleras en esta demarcación, ha visitado varias veces a la Novia del Atlántico, donde ha prometido levantar el turismo a nivel de Punta Cana.

Este domingo, Abinader ha dicho que el cine de la República Dominicana necesita un impulso. Dijo que a nivel mundial dijo que la industria de cine genera US4180,000 millones de dólares, un negocio que el Gobierno apuesta.

Dijo que la comunidad sería un referente en la región y el mundo con el arribo de talentos de cine.

«Hoy, iniciamos los primeros pasos» con Vin Diesel y One Race Film. Contarán con todo lo que necesiten para para el estudio de cine en Puerto Plata, dijo el mandatario.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.