Ad imageAd image

Abinader visitará Pedernales y Bahía de Las Águilas

Turisdom
Luis Abinader durante el lanzamiento del Plan de Recuperación del turismo

Pedernales, provincia con promesa turística, será visitada este sábado por el presidente Luis Abinader, en un recorrido que también comprenderá Bahía de Las Águilas.

Se trata de una visita de sábado a domingo la que el mandatario hará por Pedernales. La llegada de huéspedes ha generado expectativas en sus moradores, quienes desean con ansia el impulso del turismo para sacar esta provincia de la pobreza.

Abinader llegará a Pedernales a las 2:00 de la tarde y  a las 7:00 de la noche, se reunirá con la comisión política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El domingo 30 de agosto, tendrá a las 9:00 de la mañana, en encuentro con la sociedad civil, la cámara de comercio, las iglesias locales, productores de aguacates, pescadores y gremios del turismo, según informó la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Ad imageAd image
Bahía de las Águilas, Pedernales
Bahía de las Águilas, Pedernales

Abinader tendrá un encuentro con la comisión de empresario en el restaurante Rancho Típico La Cueva de las Águilas, actividad programa para A las 10:45 de la mañana.

A la 1:15 de la tarde, tiene programada una visita por tierra a Bahía de las Águilas.   Y a las 2:30 de la tarde, tiene la pautado el regreso a Santo Domingo.

El presidente le tiene cariño a Pedernales y su Bahía de Las Águilas

El lunes pasado, el presidente visitó esta provincia para eva­luar los daños dejados por la tormenta tropical Laura y ratificó que Pedernales iba a cambiar.

Y en su discurso de toma de posesión, el pasado 16 de agosto, el mandatario prometió que impulsaría el desarrollo turístico de esa provincia, con la construcción de un aeropuerto y proyectos hoteleros de 3,000 habitaciones.

“El desarrollo turístico de Pedernales, que desarrollaría su propio aeropuerto, así como la construcción de 3,000 habitaciones hoteleras en varios hoteles”,

Luis Abinade, presidente.

El expresidente Danilo Medina también prometió el desarrollo turístico de Pedernales, luego de la batalla ganada para recuperar los terrenos de la playa Bahía de las Águilas.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.