Ad imageAd image

Abinader participará en Tourism Roadshow en Miami

Turisdom
Abinader explica los detalles del Plan de Vivienda Familia Feliz para el sector turismo

El presidente Luis Abinader, viajará a Miami, donde agotará una agenda turística a fin de atraer más turistas desde Estados Unidos, país que es principal emisor de vacacionistas a la República Dominicana.

El gobernante saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas en un vuelo comercial, según ha informado la Presidencia de la República.
Agenda del mandatario en Miami

Publicidad
Ad imageAd image

Para el sábado a las 10:00 de la mañana, Abinader estará en la exposición sobre Bucrocacia Cero. Este es un proyecto lanzado por el Gobierno para agilizar la inversión de proyectos en la República Dominicana. Se pueden realizar hasta 305 trasmites en la plataforma.

La exposición será a cargo de Peter Prazmowski, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.

Tras la actividad, el gobernante socializará con los invitados en el Miami Dade Collage Wolfson Campus.

Ad image

A las 12:00 del mediodía, Abinader estará en un almuerzo organizado por el Ministerio de Turismo con representantes de operadores turísticos de Estados Unidos.

El encuentro se llamará Tourism Roadshow, y, además, participarán los más importantes operadores turísticos, agentes de viajes y líneas de cruceros. Esta actividad será en el JW Marriott.

Publicidad
Ad image

En horas de la noche, el jefe de estado asistirá a una actividad privada y regresará al país la mañana del domingo y de inmediato se reintegrará a las actividades que tiene programadas para ese día.

Share This Article
Por Turisdom
Seguir:
Periódico digital para impulsar el turismo en República Dominicana.