El presidente llegó la tarde de este sábado a Pedernales, provincia en la que el mandatario busca impulsar el turismo y el desarrollo de otros sectores productivos.

Abinader llegó junto a es esposa Raquel Arbaje en un helicóptero que aterrizó en el Aeropuerto Cabo Rojo de Pedernales.
Al ser abordado por los periodistas, el mandatario indicó que, esta tarde, va a inspeccionar las áreas protegidas en la playa, las partes donde se puede desarrollar el turismo y en la noche va a tener un encuentro con miembros de su partido.
…»A ver cómo nosotros quitamos todos los escollos para que pueda empezar el verdadero desarrollo turístico de toda esa región”.
Luis Abinader.
Previamente, a primeras horas de la mañana, llegó por la vía terrestre la seguridad y varios funcionarios.
Residente en Pedernales está con muchas expectativas ante el interés que el mandatario ha mostrado desde que pronunció su discurso el pasado 16 de agosto. Prometió la construcción de un aeropuerto junto al sector privado y unas 3 000 habitaciones hoteleras.
Agenda de Abinader en Pedernales
El domingo 30 de agosto, tendrá a las 9:00 de la mañana, en encuentro con la sociedad civil, la cámara de comercio, las iglesias locales, productores de aguacates, pescadores y gremios del turismo, según informó la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.
A la 1:15 de la tarde, tiene programada una visita por tierra a Bahía de las Águilas. Y a las 2:30 de la tarde, tiene la pautado el regreso a Santo Domingo.